lunes, 3 de septiembre de 2012

mas cosas

interesantisima charla en una cooperativa. sin duda conseguí ganarme la atencion de las espabiladas asistentes.

 Visita de Pablo Maestre a cohabambaaaaum.  dia 2: PALHOSPITAL. epic.
recuperese!
 lo pasamos bien. 
Nos vimos el gran lewoski en el hospital y nos echamos unas risas la semana que nos vino a ver el peibol. con esa cara, imagináte


Clase con chavales de 1er año de arquitectura de la universidad de san simon en Cocha.Este trimestre harán un estudio de la zona del martadero (centro cultural). Mejoramiento barrial. Para ello hicieron una maqueta del barrio entre todos. Aqui estan los profes de la asignatura. La de la izquierda es una sevillana que va a estar 2 semanas apoyando y haciendo un doctorado.
la del centro es Rosa Diez teñida de vuelta al moreno. que no, que es nuestra jefa, de Procasha, que tambien es profesora. EL de la derecha, un espontáneo.




Dia 3 de la visita: ¡¡¡¡Feliz dia  de la gastroenteritis!!!



 Durante 364 dias al año, Cochabamba suele ser la jungla del automovil, donde si a una pobre anciana coja y con reuma se le ocurre cruzar en verde por un paso de cebra, el conductor acelera y utiliza su claxon como ametralladora.

Hoy no, es el ''Dia del Peatón''. Domingo.No hay un sólo coche en toda Cochabamba de 9:00 a 18:00.
La gente pasea libremente y hasta se ven bicicletas. La gente sale a la calle. Nos encontramos a dos socios de una cooperativa. Juan, Marisol y Benjamín. Nos reconocen y se unen a nuestro paseo. Ellos llevan desde las 6:00 dando una "vueltecita". Nosotros to empanaos, recien levantaos, a la 13:00 de la tarde.
Mar y sol nos invitan a piña.

 Video del periodico Los Tiempos sobre el "Dia del Peatón" Atentos al Evo Indurain por las calles de Cochabamba



 Esto no sigue siendo el "Dia del Peatón" sino una marcha protesta. ALgo asi como derecho para los alumnos. Tomada desde la ventana de la oficina.
 "Dia del peaton" otra vez. (Estan desordenadas)

 peatón, peatoon


 Edificio de antigua estación de tren. Esta en semi-uso. Si encontramos planos, igual nos ponemos a pensar en como rehabilitarlo para edificio mixto con vivienda social colectiva. (si eso)







En micro, de vuelta de Tiquipaya y pacollao ya, que se nos hacia la hora de comer.

El mARTadero. arte y cultura en Cochabamba.
Es un proyecto integral de desarrollo social a través del arte y la cultura. 
http://www.martadero.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario